sábado, 19 de marzo de 2016

Hola , hola .... SI HE VUELTO !!!!! Y DE LA MANO DE ARMANI...


Hola a tod@s !!!!

Pense que no pasaria , pero ha pasado , he vuelto y espero que sea para quedarme !!!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi, ya que esta entrada viene de la mano de @universoarmani, #universoarmani, hace unos dias , para ser mas exactos el miercoles 16 de Marzo, tuvo lugar un evento en El corte Ingles de Avenidas, de Palma De Mallorca,
gracias al departamento de Personal Shopping por dejarnos la sala donde se realizo.

Pudimos conocer a todo el personal del Stand de Armani, todos encantandadores, simpaticos, divertidos ... Solo se me ocurren calificativos positivos.

También pudimos conocer al maquillador internacional de la firma, Jean, que por cierto nos enseño unos trucos ... Este hombre es maravilloso maquillando !!!!

Nos enseño que Armani lo que intenta con su maquillaje, que todas las "mujeres" seamos hermosas, que no hay "mujeres" feas.

Que con sus productos podemos usarlos capa sobre capa, que se funden perfectamente unos con otros, que están inspirados en pasarela.

He de reconocer que viendo maquillar a Jean , parecía facilisimo.



También estuvo con nosotras Irene, Beauty Manager,
que nos contó la historia y como empezó Armani.

Nos enseñaron y nos dejaron tocar muchisimos productos, a cual mejor ... Que pena ser pobre !!! Porque yo al menos me he enamorado de casi todo !!!





 Aqui tenes la imagen de la mascara de pestañas, Eyes To Kill.






Aqui la coleccion completa de las sombras liquidas, Eye Tint Fluid Eye Shadow




Tambien nos enseñaron todo estos productos fluidos para el rostro.
Tanto base de maquillaje, como bronceador, iluminador ...
Y por ultimo, y no menos importante, la coleccion privada de perfumes,
sinceramente fue lo que mas me sorprendio...

Resumen final, me ha encantado la experiencia, he aprendido mucho de unos pedazo de profesionales, he conicido productos que no sabia ni que existian ...

Ahhh por cierto nos obsequiaron con unos productos ... 

 

Y hasta aqui la entrada de hoy, prometo no tardar tanto en que haya una nueva entrada.

Hasta pronto !!!!

Besos.















4 comentarios:

  1. Hola, guapa! La verdad es que estuvo genial (aunque yo llegara al final...), Habría que repetir, jeje. Una maravilla los productos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una lastima !!!
      Yo al menos aprendí un montón de truquitos !!!

      Eliminar
  2. Pues bienvenida otra vez al mundo blogger, espero que ahora no te vayas jajaja!! Yo también soy de Mallorca y me encanta saber que hay más locas de esto como yo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! Si, somos muchas las locas, amantes de este mundo. Besos.

      Eliminar